Programas

Nuestro Proyecto EcoSalud® en la actualidad, difunde sus contenidos a través de dos Programas:

 

Programa EFECTOWIKI

(vigente 2010/2016)

banner180x180 periodico“El Efecto de las Palabras en la Salud de las Personas” es una propuesta educativa en formato de periódico digital, de la FUNDACIÓN CONDUCERES de Argentina, enfocada a la importancia del Efecto de las Palabras de uso cotidiano.

Tiene por objeto desarrollar una actitud del sentido común en cada lector. Esto se logra a través del proceso de análisis y elaboración del significado histórico desde el efecto que producen las palabras en la salud de las personas. Esto se difunde en contenidos online, talleres y conferencias.

Sitio web: www.EfectoWiki.org

 

Programa ECOSALUDWIKI

(vigente 2013/2019)

"El Eco de la Salud que Retorna a las Personas"

logo ecosaludwikiJunto con el programa EfectoWiki, conforman una visión integral de la relación de las Personas con el Planeta. El periódico digital, de estilo de autor, pretende posibilitar que la comunicación conflictiva actual se transforme en un lenguaje de comprensión y entendimiento saludable.

Son contenidos de la Teoría EcoSalud®,  enfocado a la importancia del cuidado del cuerpo y el conocimiento de los Ciclos Orgánicos-Viscerales de las personas.

Tiene por objeto informar a cada lector sobre las características de cada ciclo, y la convivencia entre las personas que los transitan. Esto se difunde en contenidos online, talleres y conferencias.

EcoSalud® es una marca registrada que permite la difusión de un extenso glosario basado en las interpretaciones del Maestro Kao Shirikol Alvez. Constituye una bibliografía indispensable para investigadores, médicos, y personas a la espera de atención médica (pacientes), quienes necesitan acceder a otro punto de vista sobre la salud.

Se difunden  en conjunto con el Periodico Digital  EfectoWiki.org